Sol-Mar Spa el mejor servicio de masajes en el area de Ixtapa-Zihuatanejo México


   


 



Nos esforzamos por crear una experiencia de spa personalizado, usted puede revitalizar su cuerpo, recargar su espíritu y renovar su bienestar con una variedad de tratamientos y servicios creados para trabajar en sinergia con la piel, el cuerpo y la mente.

La incorporación de una poderosa colección de ingredientes de calidad, bases frescas y aceites esenciales orgánicos, nuestros terapeutas tienen todas las herramientas para ofrecerle una experiencia puramente de mimos.

Estamos a su servicio, para todas sus necesidades para que su estancia en Ixtapa-Zihuatanejo México sea agradable, ya sea por negocios o por placer.

deep tissue massage Masaje de Tejido Profundo

Un tipo más firme y más profunda de masaje corporal que ayuda a liberar la tensión muscular crónica derivada de actividades de ejercicio o para los huéspedes que disfrutan de una técnica de masaje más firme.

Ideal para cualquier persona que tiene un estilo de vida deportivo y activo. 50/80 min

back, neck & shoulder massage Espalda, Cuello y Masaje de Hombros

Este masaje se centra en la zona donde la mayoría de la gente lleva el estrés y la tensión.

Combinando técnicas de masaje profundo y relajante ayudará a lograr los máximos beneficios en un tiempo mínimo. 30 min

Masaje con Piedras Calientes

Disfrute de esta antigua terapia de sanación que combina varias técnicas de masaje con piedras volcánicas suaves y cálidos.

Relaja el cuerpo en su nivel de tensión y libera almacenado más profunda desde dentro de los tejidos musculares. 80 min

Masaje Relajante

Tradicional masaje de cuerpo completo diseñado para aliviar la tensión, mejorar la circulación y dejarte completamente relajado.

Masaje con Ventosas

El Cupping o Terapia con Ventosas es una terapia increíblemente antigua y universal, que se expandió ya desde muy temprano por las distintas culturas.
La técnica consiste en consumir el oxígeno que hay dentro de la ventosa e inmediatamente aplicarla sobre la piel antes de que vuelva a entrar más oxígeno. De esta forma se hace el vacío..

Reflexología

La reflexología es un tratamiento profundamente relajante con los beneficios que se pueden sentir en todo el cuerpo. La atención se centra en los "puntos de reflejo" en los pies que se relacionan con los órganos y glándulas específicas en el cuerpo. El terapeuta utilizará diversas técnicas que incluyen sostiene, la presión del dedo, amasado, rotación y roce.

Manos

Tratar sus manos con amor y darles la atención que merecen.
Nuestros manicures están diseñados para nutrir y mimar sus manos.

Exfoliación, mantenimiento de uñas, una mascarilla hidratante y un masaje relajante mano dejando las manos suaves y bellas

Pies

Siéntese y relájase en las manos de los profesionales que atienden a las necesidades de los pies que trabajan tan duro para usted. Sus pies se bañan con delicadeza en esencia aromática y elixires. La atención no sólo se dará a las uñas y las cutículas, los pies y las pantorrillas se exfolian y a disfrutar de un masaje celestial pies.


Exfoliación

Es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios.

Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad.
Faciales

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza.

En un spa facial, el primer objetivo es lograr sentirnos relajadas y tranquilas, por lo que el ambiente es de la mayor importancia.