Sol-Mar Spa el mejor servicio de masajes en el area de Ixtapa-Zihuatanejo México


   


 



Acerca de nosotros

Descubre la mejor manera de relajarte en Ixtapa-Zihuatanejo probando un masaje relajante, ofrecemos tratamientos faciales y masajes diseñados para contrarrestar los efectos únicos del cansancio.

El SPA Solmar dispone de una amplia selección de tratamientos que te harán sentir como nunca antes. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros tratamientos, por favor consulte con nuestro personal experto y acogedor .

SPA Sol Mar comenzó con este proyecto de servicios de spa en todas las zonas residenciales de San José del Cabo, BCS. En el año 2006 cambió su residencia a Zihuatanejo, Gro. México en 2008.
Volviendo al proyecto en 2014 para continuar también la prestación de servicios de calidad.
Los tratamientos de masaje crean una armonía entre el cuerpo y el alma, reactivan su energía y promueven el bienestar natural. Disfrute de aromas y sensaciones que le ayudarán a recuperar su energía personal. Deje que nuestros terapeutas utilicen su experiencia y conocimiento para recomendar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Estamos dedicados a brindar servicios de spa para hoteles y casas privadas de Ixtapa y Zihuatanejo. Contamos con personal altamente capacitado para brindar un servicio de alta calidad, utilizando productos naturales en todos nuestros tratamientos.

Laura Marie

Nuestra historia

Laura Marie Bailon Isidor

Empezó a trabajar para spas de los hoteles en la zona de San José del Cabo, Cabo San Lucas en el puesto de auxiliar de limpieza donde nació el amor a las terapias alternativas a partir de sus prácticas en el balneario de Sheranton Hacienda del Mar, en el año de 2004.
Para concluir con sus estudios en la escuela terapeuta profecional CECATI # 41 y fortalecer sus conocimientos, aprendiendió la profesion de terapeuta trabajando en nuevos cursos técnicos a través de los cuales se desarrolló muy bien, especialmente en el arte de la terapia de masaje con piedras calientes en masaje con ventosas y reflexología.

Ella tiene un equipo de profesionales terapeutas que trabajan checados por ella misma para comprobar su técnica y mejorar a través de una formación aplicada dando así un servicio de alta calidad que nuestros clientes se merecen.

facial spa Faciales

En un spa facial, el primer objetivo es sentirse relajado y tranquilo, por lo que el ambiente es de suma importancia ...

manicure and pedicure Pedicure y Manicure

Siéntate y relájate en las manos de los profesionales, que atienden las necesidades de los pies que trabajan tan duro para usted ...
reflexology Reflexología

La reflexología es un tratamiento profundamente relajante con los beneficios que se pueden sentir en todo el cuerpo ...